lunes, 27 de noviembre de 2017

5 MANUALIDADES EN MINIATURA CON CAJAS DE LECHE

Familia!!

Después de bastante tiempo vuelvo a la carga con el blog, ya que aunque he seguido subiendo contenido a mi canal de Youtube cada semana no he tenido tanto tiempo como para hacéroslo llegar al blog.



Espero no pecar de vanidoso (jejeje) pero si me habéis seguido a través de mis redes sociales o de mi canal de youtube, Ricardo ManosTijeras, ya sabréis que me encanta reciclar todo tipo de materiales de productos que usamos diariamente en casa, como tubos de papel higiénico, botellas de plástico, latas de refresco o cajas de leche y zumo.

Así que hoy os traigo 5 MANUALIDADES EN MINIATURA CON CAJAS DE LECHE, mi último vídeotutorial, en el que paso a paso os enseño cómo hacer 5 manualidades que no superan los 5 cm de altura.

Además, lo mejor de todo, es que tan sólo vais a necesitar una caja de leche o zumo para hacer estas 5 manualidades. Ahora ya tenéis escusa para beber toda la leche o el zumo que queráis...tan sólo con decir, "necesito el envase para mis manualidades" y nadie os dirá que no!! jejeje

En el vídeo vais a poder ver como os enseño hacer (si haces clic en cada una y podrás ver su paso a paso):
  1. Miniatura cuaderno post it.
  2. Miniatura estuche lápices de colores.
  3. Miniatura cuaderno.
  4. Miniatura smoothie.
  5. Miniatura portalápices.
Y los materiales que vas a necesitar, además de la caja de leche o zumo, van a ser:

Para el cuaderno de post it:
  1. Folios de colores, preferentemente fluorescentes.
  2. Papel decorado.











Para el estuche de lápices de colores:
  1. Papel decorado.
  2. Goma de tela elástica.












Para el cuaderno:
  1. Papel decorado.
  2. Folios u hojas cuadriculadas.
  3. Alambre de 0,7 mm.
  4. Palo de brocheta.
  5. Aguja de coser de 1 mm












Para el smoothie:
  1. Papel decorado.
  2. Silicona caliente.
  3. Esmalte de uñas.
  4. Pintura de tipo pastel marrón oscuro.
  5. Pajita o popote.











Para el portalápices y los lápices de colores:
  1. Papel decorado.
  2. Palos de brocheta.
  3. Roturadores permanentes o pintura acrílica.











Además necesitarás las herramientas y materiales que aunque no son los principales siempre te te ayudan con tus manualidades: lapiceros y bolígrafos, silicona, cola blanca, reglas, tijeras y cúter.

No olvides que puedes disfrutar del tutorial completo si eres un apasionado de las manualidades.



Estoy seguro que disfrutarás haciéndolas ya que son un regalo genial para hacer a quien más quieras.

Me encantaría leer en comentarios qué si has disfrutado viendo estas 5 manualidades.

Feliz semana familia!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario